domingo, 7 de marzo de 2010


...creo yo,sospecho estoy entendiendo algo,descifrando ciertos codigos en mis propios trazos. se que es esto una buena senhal,pero el vertigo de sentir el sol en la cara no se hasta donde pueda llegar a ser agradable a mis ojos.no se que tan agradable podria yo ser para mi hoy.
las ultimas 29 horas me las pase buscando anuncios en el diario,fotos pesimas de familiares desconocidos y mis boletines de mi tercer anho escolar. no encontre nada ahi que me de una ayuda y ya tengo casi 4 bolsas llenas de recortes y anecdotas esperandome apiladas junto a la cama para esta noche. quizas sea esto algo realmente danhino para mi propio ego,pero tengo que terminar este libro negro,fumarme lo ultimo que quedo en mi bolsillo,besar una vez mas la cal de la pared para sentir fresco en la piel.fresco en la piel.
y es asi sintiendo el vertigo y la baja temperatura que empeze yo a levantar sospechas sobre vos otra vez.no quisiera incomodarte frente a esta multitud.no quisiera yo avergonzarte otra vez como la ultima vez.y quizas sea esta la ultima vez o quizas es que este leyendo todo este anuncio al revez y vuelva yo a decear caer y dejarme ver en lo absurdo.como ya sucedio una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario