sábado, 27 de febrero de 2010




no creo que vallamos a entendernos hoy. no creo que podamos llegar a algo en comun
y lo intentamos lo suficiente como para sentir la complacencia en la piel
supongo ha de ser el tiempo quien nos vuelva a destruir como al principio.
pido disculpas por mi mala interpretacion de las matematicas y el idioma
me hace falta usar calculadoras y calibres para poder sumar un "vos" a un "yo"
me hacen falta dias de calma y de calidas tormentas pasajeras
para darme cuenta de que el resultado nunca es un "nosotros"
me hacen falta mas caidas continuas.

hace dos semanas amaneci con un tiro en el brazo izquierdo y me di cuenta de que no estoy nada bien conmigo.tampoco me gusta esta forma en la que voy desordenando lo que venia alineando en trenes al futuro. pero es asi la forma en la que aprendi a sumar asi que podes irte a la mierda si es por mi. y podes venir a perdelo todo conmigo si me lo preguntan despues de haber dormido mis 5 horas diarias.
no se que voy a hacer conmigo cuando terminen estas caidas constantes que aun no arrasan mi sed de fracasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario