domingo, 7 de marzo de 2010


ellos dicen no mires al que esta vestido de gris o vas a terminar en la calle como ayer. ayer? a quien le importa lo que yo hice ayer? . por favor no mires al chico vestido de gris parado sobre los cables o vas a terminar asi el dia de manhana y bien sabes que no es lo que queres para vos. manhana? quien puede decirme que es lo que voy yo a hacer manhana? si vengo sacandome las cascaritas desde el vamos.si vengo rascandome la piel muerta desde el cuando. si vengo perdiendo el colectivo la direccion y el tren desde antes de despertarme. y a lo que me ha tocado vivir y a lo que me ha tocado por dentro y a los que me han tocado con palabras...sepan ustedes senhxres de la buena voluntad y la certeza que les admiro mucho y siempre va a haber un espacio en mi cama para recibirles...pero no tengo hoy nada lindo que ponerme para recibirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario