domingo, 3 de mayo de 2009

preambulo

comunicado numero 1.

"... y si , comodos no nos sentimos hace mucho, pero por suerte nos tenemos mutuamente. somos algo asi como las columnas que sostienen un cielo razo y este mismo es el que nos abriga y nos protege del sol. estamos en esta por que es la que nos queda, creemos que si las cosas van mal es muy berreta sentarse a criticar sin hacer nada...pero de todos modos lo hacemos.
Lo que mas nos jode es lo manoseado que esta todo esto, lo deforme nos gusta bastante ,pero esto
lastima un poco, hace mucho que no voy a un show donde me sienta bien o por lo menos que no estoy perdiendo el tiempo, es mi culpa tambien por no saber prevenir las cosas.
Pero aca estoy/estamos mirando como las cosas salen mal , como algunas cosas que nos significan mucho se vienen a pique...y estamos llendo a combatirlas. Por que para mi esto es una terapia . Es mi problema mas grande y la sanacion desde hace un par de años, y no quiero dejarla ,la necesito. No quiero pastillas un psicologo o cualquier otra cosa, creo que esta es la mia y en esa es la unica en la que me planto....en la mia.
En si compartimos ese mismo problemita a veces un poco grave, pero siempre llevadero, y es por eso que ahora estamos haciendo todo este escandalo ,para intentar devolver la cachetada que nos esta dando la actualidad.
La idea es volcar en esto todo lo que tenemos dentro y por suerte no nos pusimos margenes canones o limites.
Si claro este mounstruo en nacimiento tambien tiene su costado politico,critico y reaccionario, es algo super importante para nosotros y en eso coincidimos bastante ideologicamente.
si supongo que eso es basicamente lo que me gustaria decir...ah ok...perfecto ...bueno despues lo miro entonces"

Queda asentada la declaracion verbal del adolescente nro 33.494.609

No hay comentarios:

Publicar un comentario