lunes, 24 de mayo de 2010

neblina I


6:35 am sonaba el despertador todos los putos dias,abria la ventana y el olor a ceamse y falta de recursos eran el primer golpe en la cara. todo el dia saturado pensando en aguantar ,juntar fuerzas y un dia irme a la mierda de esta jaula. no dejabamos de hablar sobre eso todo el tiempo...viajar lo suficientemente lejos que no serian mas de 3 o 4 barrios mas alla,donde nadie sepa nada sobre nosotros,donde empezar a morir en paz compartiendo una casa seca,quizas con algo de patio o verde.
23:45 pasa el ultimo colectivo y lo perdimos otra vez. caminar 20 cuadras para adentro con el barro mordisqueandonos los tobillos. tengo una bolsa en el bolsillo que la comparto con los pilares de mi infancia. tengo una esperanza que me esta matando mientras se aleja sonriente triunfante.
00:57 en la casa cada vez somos menos y los problemas cada vez mas pesados. dimos de baja el gas y el telefono.mejor dormir.
5:40 llueve como la remil mierda y el viento esta a punto de llevarse parte del techo, todos arriba, espectantes. no tolero este sonido del viento haciendo silbar los cables electricos,se me carcome el cerebro y no retengo las lagrimas.
7:23 no mas colegios no mas jornadas no mas para mi por ahora. prefiero esta esquina, esta gente acabada suspendida anulada que van a compartir sus medicamentos conmigo hasta que pase la emergencia.

1 comentario: