jueves, 10 de septiembre de 2009


...2 horas dandole sin parar...en todas partes..sin asco...con el volumen bien alto.
no fueron buenas semanas para algunos de nosotros, el vivir se hace pesado muy pesado
yo no puedo decir lo mismo, estoy que reviento de felicidad ultimamente, por suerte
tenemos algo de simbiosis y aca en este cuartito verde y rojo sangre nos complementamos
nos damos esa mano y ese abrazo que todos tanto andamos buscando.
esta agresividad me da paz, algo que anduve buscando muchos años y termine por encontrarlo dentro mio... y mirala...ahi va dandole a todo con todo y sin asco. dandome en el pecho.

es hora muchachxs,estamos listos... fueron las palabras que nos salieron a todos
"a vos te toca esto, a vos aquellos,tenemos que poner tanto...nos hace falta tal cosa"
detallitos que lo hacen mas romantico...eso somos a mis ojos...romanticos.

este mundo en esta ciudad en esta provincia es una mierda, para mi que estoy contento
y otros que se sienten muy mal...pero esta en nosotros ahora...esta en nosotros darle una razon
ahora la tengo aca...cerca de mi ...a mi alcanze ... y sabes...la voy a agarrar del cuello ,la voy a estrangular ..y a recriminarle haber tenido que pasarla tan mal tanto tiempo...ahora esta ahi para mi bailando para mi ...le voy a hacer el amor y voy a embarazarla de mis ansiedades... y asi ella se quede conmigo para siempre en casas separadas pero en una relacion formal.

y eso dijimos "estamos listos"
tenemos un estudio y el corazon puesto en eso.
en dias empezamos a hacer bailar a la cobra ... y va a picar...por lo menos a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario